18/05/10

Taller intensivo de acrobacia aérea con Maximiliano Torandell (Argentina)



Desde el lunes 7 de junio al viernes 11 de Junio

de 15:00 a 18:00

Costo:$600 por semana o $150 por clase

El taller va a estar dirigido a todos los niveles, desde principiantes a profesionales, y de casi todos los aparatos aéreos como telas, trapecio, aro y cuerda.

Para los principiantes trabajaremos en el conocimiento básico de la técnica en diferentes aparatos aéreos, como también en el reconocimiento de las habilidades individuales de cada y los puntos débiles para poder trabajar, desarrollar y mejorar.

Con los acróbatas aéreos avanzados vamos a mejorar sus habilidades o aprender nuevos skills en términos de agrandar su rango de trabajo, vamos a crear piezas con corografía original y habilidades únicas, muchas de las cual he inventado yo mismo en mis años de trabajo.

He desarrollado una alta capacidad para reconocer y adaptarme a las habilidades y puntos débiles de cada uno de mis alumnos, en orden de maximizar el potencial de cada alumno. Durante mis clases y talleres.


Una clase típica comienza con un calentamiento en el piso, incluyendo un intensivo estiramiento. Seguido de un calentamiento en el aire terminando con un acondicionamiento físico para construir resistencia, fuerza y flexibilidad para protegerse de lesiones. Durante el transcurso de la clase los alumnos trabajan aprendiendo combinaciones, transiciones, trucos, poses y caídas. (Para principiantes y avanzados)


No hay comentarios.: