09/10/08

VARIÉTÉ RUMBO A LA 4ª CIRKONVENCIÓN MEXIKANA

La convención de circo en México quiere difundir la ancestral y siempre en renovación forma de espectáculo que es el circo, creando un punto de encuentro entre la tradición y las nuevas propuestas así¬ como tender puentes que unan a las diversas regiones, paralelos y latitudes del globo CirKero.
Variété Es un espectáculo diverso conformado por números de acrobacia, malabarismo, clown, acrobacia aérea y más. En su realización participan artistas independientes y compañías circenses de México,Argentina y España como: Caneca (España), Maximiliano Torandell (Argentina), Ruyant Gauthier (Francia), Cirko De Mente, El As del Circo, Risaterapia y otros artistas independientes. El espectáculo tiene entre sus objetivos invitar a practicantes de las disciplinas circenses y al público en general así como recaudar fondos para la organización de la Cuarta Cirkonvención Mexicana que se realizará del 23 al 27 de octubre de 2008 en Xilitla, San Luis Potosí.

Fechas de funciones: Viernes 10 y Sábado 11 de Octubre de 2008
Hora de inicio de función: 20 hrs.
Lugar: Karpa de Mente, ubicada en el estacionamiento del Museo Diego Rivera Anahuacalli (calle Museo 150, colonia San Pablo Tepetlapa, Coyoacán. Tel 56 17 43 10)
Donativo: 80 pesos
www.cirkonvencionmexikana.com

No hay comentarios.: