20/07/09

ENTRENAMIENTO DE CIRCO CON RENÉ BADELL (CUBA)


René Badell

Formó parte del equipo nacional de gimnasia artística de Cuba en la década de los 70 siendo campeón Panamericano y dos veces campeón Centroamericano de Gimnasia Artística. Es profesor desde 1996 de la Escuela Nacional de Circo de Cuba. Sus alumnos han ganado premios y reconocimientos por el alto nivel técnico logrado.
Cirko de Mente los invita a entrenar con este experimentado profesor del 27 de julio al 21 de agosto. No se pierdan la oportunidad!!!


Curso intensivo de preparación física, acrobacia de piso, acrobacia aérea, equilibrio de manos y pulsadas

Imparte: Prof. René Badell de la Escuela Nacional de Circo de Cuba

Costo por un taller: $1,000

dos talleres: $1,500

tres talleres: $2,000

Horarios:

10:00 am a 12:00 pm
Preparación física y acrobacia de piso

12:20 pm a 1:40 pm
Equilibrio de manos y pulsadas

3:00 pm a 4:30 pm
Acrobacia aérea

Clase suelta de cualquier disciplina: $100

*podrán conocer al profersor en el 1er Encuentro de Malabaristas y Artistas del circo del DF

El pago de los talleres se tiene que hacer por adelantado para asegurar tu lugar. El cupo es limitado. Preinscripciones en el Museo Diego Rivera Anahuacalli con David Esquivel, Coordinador de Talleres del Museo.
Los cursos se llevarán a cabo en las instalaciones de la KARPA DE MENTE ubicada en el Estacionamiento del Museo Diego Rivera Anahuacalli. Calle Museo 149, Col. San Pablo
Tepetlapa en Coyoacán. Tel. 56 17 43 10
cirkodementeac@gmail.com

3 comentarios:

Rebeca dijo...

Hola! Estoy interesada en el curso de acrobacia aérea de René Badell pero tengo dos preguntas: ¿Que días es? por que veo la hora pero no encontré el día. Y ¿hay que tener experiencia? llevo un mes practicando acrobacia aérea y no se si al curso podemos entrar principiantes. Gracias!!
Rebeca

Unknown dijo...

yo soy de Mza hago tela a duo hace 1año y medio y trape hace poco, queri aviajar en el verano para hacer estos cursos, si elijo un taller los horarios q aparecen es de todos los dias a la sem? mi mail es julix007@hotmail.com

julio dijo...

hola mi nombre es julio valdes fuy alumno de rene badell en la escuela nacional de circo solo quiero decir que para mi es el mejor profesor que un alumno pueda tener muy metodico y de grandes resultados gracias a sus conocimientos obtuvimos el gran premio pista joven y le estoy muy agradecido ya que a cido alguien muy importante en mi carrera artistica