18/08/09

TODOS SOMOS ROGER EN EL TEATRO DE LA DANZA



La Cía. Cirko de Mente los días 28, 29 y 30 de agosto en el Teatro de la Danza.


En esta ocasión, la compañía Cirko de Mente ha sido programada para presentar su más reciente espectáculo de circo contemporáneo “Todos somos Roger”, el cual está co-dirigido por Andrea Peláez, directora de Cirko de Mente y Juan Ramírez, co-director del grupo de danza contemporánea Onírico.
Todos somos Roger es una obra en la que las técnicas de clown, mima corporal, malabares, teatro de sombras, música y video, son los ingredientes de una historia que habla de los encierros, de la mente, del corazón, de la genialidad, la hipersensibilidad y demás rarezas que suelen ser recluidas. Todo sucede en un universo incoherentemente elocuente.
Con tan solo cuatro intérpretes: Ramón Solano, Leonardo Costantini, Sergio Langarica y Nicolás Ormazábal, haciendo uso de una estética sencilla y de un lenguaje accesible para todo público, la obra lleva al espectador a un mundo lleno de locura y magia.
Todos somos Roger se presenta por una corta temporada los días 28, 29 y 30 de agosto a las 8:00 pm, 7:00 pm y 6:00 pm respectivamente en el Teatro de la Danza, ubicado en Campo Marte s/n atrás del Auditorio Nacional. El costo es de $80. Aplica descuentos a estudiantes, maestros con credencial e INAPAM.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola jovenes de cirkodemente, los vi ayer en el programa animal nocturno y me parecieron excelentisimooooooos, me encantó. Seria genial verlos en Mazatlán, vengaaaaan porfaaaavor.

Adelante, y que siga el exito

Anónimo dijo...

Hola cirko de mente tambiien los vi en animal nocturno y al igual me encanto pienso ir el 28 a verlos pero me gustaria descargar la musica de fondo iia que en youtube el video tiene voces y no puedo apreciar mucho la musica graciias saludos