19/11/12

WILLYGOOD EN CIRKO DE MENTE PRESENTA SU ESPECTÁCULO TRYPTIQUE

Desde EUA y Francia llega a la Karpa de Mente WILLYGOOD. 

Tryptique combina danza, teatro, acrobacia, equilibrio y música en tres números interpretados por Natalie Good (Alambrista y acróbata) y William Thomas (Acróbata) a través de la mezcla del circo tradicional con la metodología contemporánea, logrando sumergir al público a un universo, sensible, humorístico y siempre cambiante. 

Una divertida equilibrista, una sala de espera muy peculiar, un dueto acrobático sorprendente. 

No te pierdas esta única función de WillyGood en México. 






Además: LABORATORIO INTENSIVO DE ACROBACIA EXPRESIVA 

Impartido por Natalie Good y William Thomas 



“Cada cuerpo es individual y único. Cada persona se puede expresar con su propio y distintivo lenguaje corporal.”

Desarrollamos ejercicios específicos y formas de trabajar que se enfocan en cada punto. El objetivo de estos seminarios es que cada individuo, según sus habilidades y potencial, desarrolle un atípico vocabulario acrobático. En estos laboratorios usamos metodologías específicas de investigación, creación y perspectiva que los participantes pueden aplicar a sus propias prácticas y actividades, sean acrobacias, otras disciplinas circenses u otras formas artísticas.Estos seminarios apuntan a diversos públicos desde artistas amateurs hasta entrenadores e instructores profesionales en áreas como el circo, la danza, el teatro, la comedia, las artes marciales y otros.

Natalie GOOD – Alambrista y acróbata (Nacionalidad: estadounidense)Graduada de la Escuela de Circo de Montreal, Canadá, 2008.

William THOMAS – Acróbata de piso (Nacionalidad: francés)Graduado del Centro Nacional de Artes Circenses de Chalons en Champagne, Francia, 2009.

Del 19 al 22 de Noviembre de 17:00 a 19:00

Costo $ 800. 
































Ubicación de la KARPA DE MENTE:

Centro deportivo de alto rendimiento CEFORMA.
Av. Hidalgo #195 Fovissste Fuentes Brotantes, Col. Hidalgo, Del. Tlalpan. (cerca del Metrobús Santa Úrsula o Corregidora). 

Informes y boletos en difusioncirkodemente@gmail.com

Tel.  
1043-5558

No hay comentarios.: